fbpx

Sobre nosotros

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Covid-19

Garantizamos un gran nivel de desinfección contra el Coronavirus en domicilios y negocios.

Desinfección

Desinfección e higienización de cualquier superficie y materiales con alto riesgo de infección.

Cuidamos de los tuyos

Realizamos nuestros servicios de una forma rápida y eficaz, con resultados garantizados.

Acerca de Nosotros

Expertos en Control de Plagas y Desinfecciones.

ambbio, se encuentra capacitada y registrada legalmente en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios biocidas de la Comunidad Valenciana, siendo extensible a todo el territorio nacional, para la realización de tratamientos de control de plagas y desinfección de uso ambiental y alimentario, tratamientos fitosanitarios y control de legionella.

Empresa de Control de Plagas y Sanidad Ambiental en inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) con el número de Registro 0693-CV e inscrita en el ROPO (Registro de Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitaria) con número de Registro ET10030630722.

Realizamos nuestros servicios de una forma rápida y eficaz, con resultados garantizados. 

Nuestro personal técnico está altamente cualificado y en continua formación, capaz de resolver todas sus dudas, de diagnosticar el problema y solucionarlo a la mayor brevedad posible; realizando de este modo un servicio de alta calidad.

Ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades, empleando los mejores productos disponibles en el mercado y haciendo uso de las técnicas más adecuadas para cada situación.

Conscientes de la cada vez mayor preocupación social por los temas relacionados con la salud y el medio ambiente, desde ambbio cuidamos especialmente estos aspectos apostando por la prevención y las medidas de actuación pasivas, con el objeto de reducir al máximo posible el empleo de biocidas y demás productos químicos. Cuando su uso sea imprescindible se empleará siempre el producto menos nocivo y más específico para la plaga que se desee combatir.

Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros