fbpx

Control de plagas Residencial

Ayudamos a tu Comunidad a controlar cualquier plaga

ADMINISTRADORES DE FINCAS. CONTROL DE PLAGAS RESIDENCIAL

Una de la zonas donde se hace más evidente el riesgo de aparición de diferentes plagas, son sin dudarlo, las comunidades de vecinos, o comunidades de propietarios.

Dichas comunidades de propietarios, disponen de zonas, que pueden ser consideradas peligrosas, entre las cuales se podría destacar los saneamientos, los trasteros o garajes, por hablar tan solo de algunas.

Esto lo sabe, y por eso hace evidente su esfuerzo en luchar por la erradicación de diferentes plagas en zonas, donde niños, ancianos y animales domésticos entre otros, comparten espacio, ya que cada vez más, se ofrece una mayor cantidad de servicios en comunidades, tales como piscinas, áreas deportivas, parques infantiles, o gimnasios entre otros.

La vigilancia y control, para asegurar que no exista el peligro de plagas de ratas, cucarachas u hormigas, es fundamental para poder vivir tranquilos.

Realizamos tratamientos en comunidades de vecinos. Además, ponemos a disposición de las mismas, los mejores técnicos, así como equipos y productos de la más alta gama, para hacer frente a las plagas.

Primamos por encima de todo, los productos y acciones menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente. Las comunidades de vecinos o comunidades de propietarios, requieren de soluciones específicas para el control de plagas, ya que presentan problemas con cucarachas en zonas comunitarias, ratas en los jardines e incluso plagas de pulgas a causa de gatos. Para evitar esto, estamos en condiciones de ofrecerle un presupuesto a media, y una solución cien por cien eficaz.

Si usted es el representante de unas fincas sepa que podemos presentarle una oferta en el menor tiempo posible, y ajustando al máximo el presupuesto, para que pueda ofrecer los mejores precios a sus clientes. Estudiaremos su problema y actuaremos la mayor rapidez posible.

Si es usted el presidente de una comunidad podemos girarle una visita para inspeccionar la problemática. En pocas horas recibirá nuestro presupuesto, ya que nuestro objetivo es que tanto usted como el resto de vecinos no tengan que preocuparse de nada, controlando o minimizando el coste para cada vecino y con la máxima eficacia posible.

Recomendamos a todos los usuarios que precisen de este tipo de servicios que sean cuidadosos a la hora de elegir a la empresa que vaya a realizar el trabajo, reuniendo estas los siguientes requisitos:

  • Debe estar inscrita en el Registro Oficial de Servicios Plaguicidas (ROESP).
  • Utilizar productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
  • Técnicos cualificados oficialmente por el ministerio de Sanidad.
Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros