fbpx

Control de Plagas de Jardín

Cuidamos de tu Jardín

Los jardines urbanos presentan unas condiciones generalmente desfavorables para el desarrollo óptimo de las especies vegetales y producir un estrés fisiológico de la vegetación y favorecen la proliferación de plagas de insectos, ácaros y hongos. El desequilibrio producido por una patología puede tener consecuencias diversas para el vegetal, que van desde su debilitamiento y desarrollo anormal, hasta en casos extremos la muerte. La severidad del daño dependerá del tipo de patógeno, duración del ataque, época del año, estado del vegetal y zona afectada del vegetal.

Para mantener en buen estado las especies vegetales de un jardín (con niveles patológicos bajos o de leve apreciación), tenemos que realizar un control integrado de las plagas y enfermedades. Este control llevará implícito el conocimiento de la biología y comportamiento de la plaga o enfermedad, y a su vez, la combinación adecuada de las prácticas culturales, la selección más conveniente de las especies vegetales del jardín, la lucha biológica cuando sea posible, y el uso de fitosanitarios. Entre otras controlamos problemas de oidio, mildiu, negrilla, roya, pulgón, cochinilla, araña roja, etc.

Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros