fbpx

Control de Hormigas

Acabamos con el problema de las Hormigas

Las hormigas pertenecen al orden himenóptero, son insectos sociables y vienen de la familia Formicidae que han evolucionado de antepasados similares a las avispas. Actualmente se conocen más de 12.000 especies de hormigas y seguramente haya muchas más.

Los tratamientos de control de hormigas suelen ser complicados a la hora de realizarlos porque se aplican compuestos insecticidas que solamente matan a las hormigas que están en el foco de la plaga en el momento de la aplicación. Solo afecta a un pequeño porcentaje de la población de hormigas.

Los productos no profesionales pueden ayudarle en una invasión puntual de hormigas, pero necesitará ayuda profesional para eliminar una plaga de hormigas más grave, o para ciertos tipos de hormigas más resistentes.

Nuestros servicios de control de hormigas incluyen detección del tipo de hormiga que ha invadido su propiedad, diseño del tratamiento más adecuado, y consejos para evitar que su problema de plagas se vuelva a reproducir.

Si desea saber cómo controlar hormigas, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos diferentes alternativas para que elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea mediante la aplicación de diferentes tipos de cebos o, mediante tratamientos químicos, en ambbio encontrará soluciones y resultados garantizados.

Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros