fbpx

Control del Picudo Rojo

Acabamos con el problema del Picudo Rojo

La plaga de picudo rojo se introduce en las palmeras por las heridas, como las provocadas por la poda de las hojas, ya que actúan como un potente atrayente de los escarabajos. Por eso se recomienda no realizar podas nuevas en sitios próximos a los focos detectados, o realizarlas en invierno cuando su actividad es algo menor.

Para el control del picudo rojo es necesario llevar a cabo un mantenimiento durante todo el año, pero especialmente en primavera y verano, ya que la actividad de la plaga es mayor en los meses más calurosos. 

Existen varios métodos o técnicas para el control del picudo rojo. Generalmente, es necesaria la combinación de estas para realizar un buen control de la plaga, siempre teniendo en cuenta el ciclo biológico de la misma. Nuestro objetivo es diseñar tratamientos personalizados que aseguren un mejor resultado contra esta plaga.

Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros