fbpx

Covid-19

Cuidamos de tu hogar y tu negocio.

La propagación del COVID-19 parece imparable. Las autoridades sanitarias están adoptando medidas cada vez más estrictas para detener la difusión de esta enfermedad pulmonar. Sin una vacuna específica, la desinfección es de suma importancia.

Desde ambbio, aportamos soluciones efectivas para limitar la expansión del coronavirus, los tratamientos de desinfección aplicados en superficies y locales de pública concurrencia, resulta fundamental. 

La aplicación de los mejores virucidas existentes en el mercado mediante técnicas de pulverización localizada y de nebulización, ofrecen una barrera eficaz contra la propagación del virus. El uso de peróxidos orgánicos como Rely + On Virkon, aplicados sobre superficies duras y equipos, puede ayudar a reducir el riesgo de contaminación de superficies, manijas de las puertas, mesas o sillas durante las medidas de desinfección en terminales de transporte público, aeropuertos, hospitales, clínicas, centros comerciales, farmacias etc.

Complementariamente, el magnífico rendimiento de los tratamientos aéreos mediante termonebulización de amonios cuaternarios facilita la difusión del desinfectante en grandes superficies de acceso público en los que la pulverización localizada podría resultar costosa e ineficaz al no cubrir la totalidad de las superficies accesibles al coronavirus.

Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros