fbpx

Control de Termitas

Acabamos con el problema de las Termitas

Las termitas son un peligro latente para aquellas viviendas o edificaciones cuyo componente principal sea la madera, estas pueden causar daños severos y cuyas consecuencias pueden generar un gasto elevado al momento de gestionar la reparación de la edificación.

A menudo se les confunde con las hormigas. Sin embargo, no están relacionados con las hormigas y se asemejan mucho más a las cucarachas; pero como las hormigas y algunos tipos de avispas y abejas, son insectos sociales y viven en colonias. Estas suelen ser familias grandes que pueden incluir más de un millón de individuos. Las termitas suelen tener un cuerpo blando y blanquecino, se alimentan esencialmente de material de plantas leñosas, debido a ello cualquier edificación construida con madera, muebles, o artículos derivados del papel es una potencial fuente de alimento para estos insectos. Las termitas entran a las viviendas desde túneles subterráneos que se originan desde su nido el cual suele encontrarse a una distancia considerable desde el sitio de alimentación.

Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de termitas, contáctanos.

Empresa Capacitada y Registrada

Somos una empresa certificada.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar y por ello somos una empresa capacitada y registrada en los principales organismos oficiales.

Teléfono

Dónde estamos

C/ Marqués de Campo 42
Escalera A, piso 4, pta.8
03700 Dénia, Alicante

Email

info@ambbio.es

Horario

L-V: 9:00h - 17:00h

nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros